Un mismo zapato, pero distintos tacones

mismo-zapato-distintos-tacones

Un mismo zapato, pero distintos tacones

Estos zapatos cambian de tacón según tus necesidades y estilo, la sorpresa de Tanya Heath Paris.

¿Es posible? Un mismo zapato, pero distintos tacones. la respuesta es si; gracias al diseño de Tanya Heath, quien ha lanzado su propia marca con este tipo de modelo fruto de su propia experiencia en el pasado. Ella quería que sus tacones se adaptasen a sus necesidades y estilo y lo consiguió.

Tanya Heath Paris es la marca a través de la cual la diseñadora canadiense comercializa los que dice ser «los primeros zapatos multialtura del mundo con tacón extraíble«. Solo hay que pulsar el botón situado en el interior de la suela y deslizar el tacón hacia afuera para intercambiarlo por otro. Igual en el sentido inverso: con mover el tacón hacia dentro y escuchar el click interno ya estarán fijados. 
mismo-zapato-distintos-tacones
Los tacones van desde los 4,5 a los 9 centímetros y el cliente los puede personalizar si así lo desea. La marca ofrece hasta 213 variedades de tacones a través de su tienda online, disponibles desde 35 euros hasta 60 euros. Estos se combinan con los zapatos, cuyos precios van desde 360 euros a 515 euros. Y todos se venden sin tacones. Salones, sandalias, botines… todo tipo de modelos, que están hechos en Francia y trabajados en piel.

Tres años le llevó el proceso hasta dar con el zapato perfecto, según cuenta Tanya Heath a The Huffington Post, ya que las medidas tienen que casar muy bien con los distintos tacones intercambiables y con un estilo que además sea bonito. Ella fue autodidacta, lanzó la firma hace un tiempo y es ahora cuando parece despegar.

mismo-zapato-distintos-tacones-

Tanya Heath Paris se está expandiendo y en España se pueden comprar en algunas tiendas madrileñas y valencianas. La marca los vende directamente a través de su tienda online. Están disponibles en varias ciudades como París, Toronto, Munich, Amsterdam y Portugal.

También te puede interesar