Trucos caseros para disimular las ojeras y cansancio del rostro

rodajas-pepino-para-eliminar-las-bolsas-de-los-ojos

Disimular las ojeras y cansancio del rostro

Cubitos pequeños de hielo: El frío hará que se disminuya la hinchazón y bolsas bajo los ojos con un efecto vasoconstrictor sobre las diminutas venas que marcan las ojeras, mejorando la micro circulación de la zona. Nunca los apliques directamente sobre la piel primero Cubre dos o tres cubitos con un paño fino y aplícalos en toda el área ocular, con los párpados cerrados, y sólo unos segundos (descansa y vuelve a aplicar varias veces.

Trucos caseros para disimular las ojeras y cansancio del rostro
Bolsitas de manzanilla, tilo o té verde: Estas infusiones, se utilizan también a los tratamientos para revitalizar la mirada. dentro de los muchos los beneficios también limpian los ojos, desobstruyen lagrimales y calman las pequeñas irritaciones. Una vez utilizadas y antes de aplicarla bajo los ojos guarda las bolsitas de infusiones en la nevera para que estén frías y luego aplícalas en los párpados 15 minutos mientras te relajas.

Trucos caseros para disimular las ojeras y cansancio del rostro

Rodajas de pepino o patata: Refrescan y disminuyen la hinchazón de los párpados. Corta las rodajas finas y aplícalas en crudo, sin cáscaras y mejor sumergidas previamente unos minutos en leche fría. Colócalas sobre los párpados y déjalas actuar 20 minutos.

crema-de-pepino-para-ojeras

Mascarillas casera: Puedes elaborar algunas mascarillas caseras para descongestionar, zonas del rostro.
– 1 cucharada sopera de leche, ½ pepino, ½ patata. Mezclar bien, enfriar en la nevera antes de la aplicar (15 – 20 minutos).
– ½ pepino, ½ manzana. Ralla y mezcla ambos ingredientes. Puedes aplicar la mascarilla empapando en ella unos pétalos desmaquillantes..
– 1 cucharada de aceite de oliva, 1 zanahoria rallada. La preparación de esta mascarilla es  igual que en el caso anterior.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. a mi también me han ayudado mucho con las bolsas de mis ojos, gracias por los trucos y consejos para mejorer el aspecto de los ojos 🙂

  2. gracias por los consejos me han ayudado mucho con mis ojeras de los ojos.. ahora resaltare mi belleza más nunca