Someterse a una Rinoplastia

Rinoplastia

Someterse a una Rinoplastia

El paciente típico que se somete a una operación de rinoplastia es aquella persona que esta buscando una mejoría, y no una perfección absoluta, en su apariencia en el caso estético de la operación. Si usted posee un estado general de salud bueno, no tiene ningún tipo de problema psicológico grave, y es realista en las expectativas de la cirugía, es un buen candidato.  Sobre todo, es muy importante como en cada tratamiento estético que necesite intervención que usted piense qué quiere conseguir y sobre todo, discutirlo con su cirujano plástico para que le asesore en todo momento.

rinoplastia-
La edad en una rinoplastia también debe tenerse en cuenta. La mayoría de los cirujanos plásticos prefieren no realizar una rinoplastia hasta que no se haya dado el «estirón», es decir, hasta los 14 o 15 años en las niñas y algo más para los niños. Así mismo, es importante considerar los ajustes emocionales y sociales de los adolescentes, y estar seguros de que son ellos, y no sus padres, los que quieren someterse a una rinoplastia.
rinoplastia
Si en su caso, la realización de una rinoplastia no viene por motivos estéticos sino por problemas de salud como problemas congénitos, algún traumatismo o posibles problemas respiratorios, la rinoplastia puede ayudarle a solucionarlo, eso si siempre bajo supervisión de un cirujano de confianza.

nariz-rinoplastia

También te puede interesar