Paulina Rubio ‘La chica dorada’ se lanza a la moda

Paulina Rubio ‘La chica dorada’

Más conocida entre sus fans como ‘La chica dorada’ y no es de extrañar porque convierte en oro todo lo que toca. Niña prodigio, cantante de éxito, juez en un programa para descubrir nuevas voces… y, ahora, ¡diseñadora! Paulina Rubio se lanza al mundo de la moda creando una línea exclusiva de calzado y complementos en colaboración con una tienda de moda online.

La colección de la Chica Dorada, que será distribuida a través del sitio JustFab en la red, fue presentada en un la lanzamiento exclusivo en el Centro Comercial Glendale Galleria en la ciudad de Glendale, al norte de Los Ángeles.

paulina-rubio-moda

La mexicana, que cuenta con una legión de fans por todo el mundo, se ha inspirado en su propio estilo, sexy y rompedor, a la hora de dar forma a esta colección: “Estoy muy contenta de lanzar mi primera colección de zapatos y bolsos con una innovadora firma de renombre internacional como JustFab”, asegura Paulina.

“Cada una de las piezas que forman esta colección representa mi propio estilo: con carácter, llenas de personalidad y totalmente únicas».

La primera de tres colecciones planeadas incluye 9 modelos de bolsos y 13 modelos de zapatos, que se podrán adquirir por 39.95 dólares, un precio especial para los miembros VIP de JustFab. «He querido que estos primeros modelos de bolsos y zapatos tengan la sensualidad que me caracterizan ante las cámaras pero a la vez sean informales y modernos como me gusta ser cuando no estoy actuando», explicó la artista.

También te puede interesar