Meritene suplemento nutricional con vitaminas, minerales y proteínas

Meritene-suplemento-nutricional

Que es Meritene ?

Es la gama de suplementos nutricionales hiperproteicos, ricos en vitaminas y minerales, especialmente indicada para complementar la alimentación cuando la alimentación habitual no es suficiente y el organismo demanda un plus en fuerza y vitalidad.

Cuales son las ventajas de tomar Meritene?

Los suplementos nutricionales de recomendación, con vitaminas, minerales y proteínas. Todas sus variedades tienen proteínas de alto valor biológico y no contienen gluten. En caso de requerir dietas bajas en grasas, es recomendable reconstituir con leche desnatada.
Incorpora variedades dulces, saladas, con fibra y listas para tomar.
Además, una de las ventajas es que incorpora variedades sin sacarosa que pueden integrarse en dietas con control de azúcares, y variedades exentas o con contenidos muy reducidos de lactosa, adaptándose a las necesidades de cada persona.
Meritene-suplemento-nutricional-vitaminas

3 consejos acerca del suplemento nutricional Meritene!

1.- Recuerda que Meritene suplemento nutricional no debe sustituir ninguna de las comidas principales, al contrario es un complemento, su objetivo es aportar las proteínas, vitaminas y minerales adicionales que son necesarias para mejorar y mantener un adecuado estado nutricional cuando la alimentación habitual no es suficiente.
2.- Meritene suplemento nutricional lo puedes tomar diariamente. No existe un tiempo límite para su consumo. En personas en riesgo nutricional se recomienda una reevaluación del estado nutricional a los 3 meses, para evaluar la eficacia de la intervención y decidir los pasos a seguir.
3.- A la hora de escoger el sabor de Meritene suplemento nutricional no olvides que todas las variedades de Meritene aportan proteínas, vitaminas y minerales pero en diferentes cantidades. La variedad y las raciones se deben adaptar a los requerimientos de cada persona, pero además y muy importante, ¡a sus gustos! Lo fundamental en un tratamiento es cumplirlo.

Modo de preparación Meritene :

Meritene-suplemento-nutricional

También te puede interesar