10 tratamientos de belleza que hoy son tendencia

Los mejores tratamientos de belleza para la cara que se están convirtiendo en tendencia en los últimos tiempos, te los contamos hoy en Dona Luxe.

1. Los hilos tensores, el lifting facial sin cirugía:

El lifting facial con hilos tensores, también conocido como “lifting japonés de hilos mágicos”, “lifting biológico” o “lifting facial sin cirugía”, un tratamiento que poco a poco está aumentado su popularidad. Se trata de una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía. La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada.

tratamiento de belleza

2. Tratamiento antiarrugas mediante toxina botulímica

La toxina botulínica o bótox es el tratamiento por excelencia para tratar las arrugas de expresión. Esta sustancia es un complejo proteínico natural purificado que se infiltra en el rostro a través de microinyecciones prácticamente indoloras, provocando un relajamiento temporal y reversible de los músculos o porciones musculares que originan esa exagerada y continua expresión facial.
Su aplicación es común en todo tipo de arrugas de expresión como las arrugas del entrecejo, los surcos pronunciados en la frente o las patas de gallo. Este tratamiento obtiene como resultado una atenuación de las arrugas y líneas de expresión y un rostro de aspecto más relajado y juvenil. Aplicado en el contorno del ojo consigue rejuvenecer la mirada, prevenir la caída del párpado y atenuar las líneas glabelares (líneas del entrecejo).

Tratamiento-antiarrugas-toxina-botulimica

3. Tratamiento de belleza con Micropigmentación:

La micropigmentación de cejas también llamado tatuaje de cejas es la técnica más demandada, dado que el resultado es espectacular. Las cejas son una de las partes del rostro más importantes, nos dan expresividad y equilibrio en todas las facciones. La ténica de la micropigmentación se puede realizar con poco o sin pelo en las cejas. El resultado será completamente natural cuando la persona tiene un poco de pelo, ya que éste camufla parte de la micropigmentación. La técnica que utilizamos en la clínica se denomina “pelo a pelo”, es la más lenta pero también es la más eficaz, natural y duradera.

4. Tratamientos de belleza con Radiofrecuencia facial:

Cuando te hagas un tratamiento de radiofrecuencia facial ¡Podrás decir adiós, flacidez!, básicamente, consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Esta energía, en forma de calor (a una temperatura media de 40ºC) hace que las redes de colágeno y elastina de nuestra piel se contraigan, consiguiendo resultados inmediatos y de larga duración. ¡Pero es que esto no es todo! Un beneficio adicional de este tratamiento es que estimula la regeneración de las redes fibrosas de la piel.

5. Dermoabrasión con puntas de diamante:

Este tipo de peeling de alta precisión, estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y demás impurezas, que son retirados por medio de la abrasión. Un proceso nada doloroso (aunque puede provocar un enrojecimiento leve de la piel) y que no requiere anestesia, con el que se logra mejorar el aspecto general del cutis, que se verá más luminoso, tonificado y radiante después del tratamiento. Esta técnica está, además, especialmente indicada para tratar el envejcimiento de la piel y las arrugas, las estrías o las cicatrices superficiales y profundas provocadas por el acné.
belleza

6. Tratamientos de belleza con algas marinas:

Las algas estimulan y mejoran la circulación de la sangre, revitalizan y reafirma la piel mientras restablecen los niveles naturales de humedad. Estos efectos se pueden observar tanto en cara por la reducción de las líneas de expresión. Entre los tratamientos para el rostro, se destaca su capacidad para generar cambios en muy poco tiempo, ya que su absorción es muy rápida. Líneas de expresión, arrugas, falta de tersura o simplemente deshidratación son sus grandes objetivos. Las algas son muy ricas en contenidos lípidos, proteínas, glúcidos, minerales y oligoelementos. Todos importantes nutrientes para la piel. Su gran aporte de minerales aumenta la elasticidad y el tono de la piel, disminuyendo su flacidez.

7. Mesoterapia facial:

Este tratamiento de belleza antiaging consiste en microinyecciones muy superficiales que mejoran el estado de la piel, sobre todo en materia de arrugas y flacidez, y que revitalizan el cutis, aunque puede aplicarse también en cuello, escote y manos. Es un procedimiento muy simple que ayuda a la penetración de los principios activos y los productos homeopáticos que se suelen utilizar en este tratamiento, y que se puede trabajar tanto manualmente, como por medio de un sistema mecánico parecido a una pistola.

8. Ácido hialurónico:

El ácido hilaurónico es uno de los principios activos más usados en cosmética. Está presente en la formulación de muchos productos y sirve, además de para hidratar la piel en profundidad, para mejorar su tersura y luminosidad. Las zonas más comunes en las que se aplica son en las patas de gallo, las líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca, en los pómulos o en el contorno y comisura de los labios, con fines puramente estéticos como resaltar el arco de cupido.

acido-hialurinico-vitaminas

9. Tratamiento de belleza Ultherapy:

¿Conocías este tratamiento? Se está empezando a poner de moda en los últimos tiempos y promete, nada más y nada menos, ¡que un lifting sin cirujía! Se trata de un método que usa ultrasonidos que elevan, tensan y “compatan” la piel, llegando hasta las capas más profundas, donde están los músculos que sujetan los tejidos. La energía ultrasónica generada por Ultherapy, crea puntos de micro-coagulación que reorganizan las fibras de colágeno y compactan el tejido, combatiendo directamente la flacidez.

10. Tratamiento despigmentante:

Este tratamiento de belleza suele realizarse para tratar melasmas producidos por distintos factores como cambios hormonales, exposición solar, etc. El tratamiento consiste en dos partes, una en el Instituto de Belleza en el que se aplicará una mascarilla despigmentante, y otra, que consisten en unos cuidados específicos a realizar en casa.

También te puede interesar