Decoración de Fiestas Infantiles temática de animales

decoracion-fistas-infantiles-cacaolat-

Decoración de Fiestas Infantiles Ideas para un fiesta temática de animales

Si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños a tu pequeña o una fiesta infantil en color rosa, nada como aprovechar estas ideas que hacen del rosa el color protagonista de la fiesta y que a buen seguro dejarán a vuestras hijas encantadas con la idea. Nada como jugar con los tonos de la guirnalda para decorar los cupcakes y las tartas que queráis poner.

decoracion-fistas-infantiles-3

Hay diversas opciones a la hora de montar una fiesta en la que la temática es una granja de animales y ellos sean los protagonista. En esta ocasión te proponemos una mesa en la que las galletas decoradas con fondant y los cupcakes sean los protagonistas y los pequeños detalles en verde también estén muy presentes.

decoracion-fistas-infantiles-1

¡Qué original e impresionante queda esta decoración para una fiesta temática de animales! Si tenéis la oportunidad de reunir materiales en color verde, y hacer la fiesta al aire libre no lo dudes y busca el lugar perfecto que encaje a la perfección y de manera especial para la ocasión.

decoracion-fistas-infantiles

Las divertidas galletas decoradas, los alfajores rellenos de dulce de leche, los pequeños sandwiches de pan de miga sin corteza rellenos de jamón dulce con queso, acompañados de una rica chocolalatada en este caso las practicas cajitas de Cacaolat Upp! fueron el acompañamiento perfecto de la torta decorada con una divertida vaca !

Las zanahorias de papel de diferentes tamaños, las cajitas decoradas y diversos tonos dentro de la propia gama de rosas son las protagonistas de esta mesa.

Hacer una guirnalda a vuestro gusto con banderines y demás será más fácil de lo que podéis llegar a pensar. Para ello sólo necesitaréis cartulina en diferentes colores, siempre dentro de la gama de los tonos rosas de las cajitas, cordel y mucha imaginación. Recordad que en la mesa propiamente dicha también ha de estar muy presente en todo momento este dulce color.

decoracion-fistas-infantiles-cacaolat-

Decoración de Fiestas Infantiles temática de animales

También te puede interesar