¿Con que máquinas nos fotodepilan?

Las maquinas de fotodepilación

¿Con que máquinas nos fotodepilan? Que empresas se dedican a la venta de máquinas láser?» En este artículo analizaremos las empresas más conocidas en internet y los productos que ofrecen.
fotodepilacion-maquina-

New Medical Tech
El equipo de investigación se encuentra en Haifa (Israel) y el equipo de producción en Chutian Laser Industrial Park (China). La actividad principal es desarrollar y comercializar aparatología médica y estética. De las máquinas de fotodepilación comercializadas encontramos: IPL estándar, IPL mini, IPL LTSS, IPL Light, IPL Light portátil.

Obiahr
Empresa china que comercializa aparatología médica y estética. De las máquinas para fotodepilación comercializadas encontramos: IPL M-TG, IPL M-TZ, IPL P-HX 300. En la ficha técnica de cada producto encontramos bastante información y documentación
fotodepilación-maquina
.
Feram Ästhetik
Compañía alemana con distribución y servicio en España de maquinas de fotodepilación. Son especialista para distribución y alquiler de aparatos de luz pulsada (IPL). En la web no se enseñan las máquinas de fotodepilación.
V46
Especializados en cubrir las necesidades de un centro en aparatologia estética de última generación IPL (Luz Pulsada Intensa, radio frecuencia, etc…). Ofrece la máquina Light BLue IPL System para la fotodepilación.

También te puede interesar